jueves, 18 de diciembre de 2008

Interview with Jesus, hoy nos cuenta su verdad!!!.

Despues de dejar a mi primo en el taxi y comerme un huevo duro este fin de semana, me largue a recorrer las calles de Valparaíso a encontrar a mi entrevistado, el hombre que no sobrepasa los 33 años viajó de la otra mitad del mundo para vernos, tenía una mensaje; sí, un mensaje esperanzador para toda la humanidad, pero hoy viene a contarnos la Verdad detras de ese mensaje.... con uds y esperando un gran aplauso Jeeeesus de Nazareeeeeeeeeeeth!!!!!!!

Jesús: Hola Hola 
amiguiiiitos!!!!!!!!!!, hoy he venido para contaros la verdad, habeis sabido que en unos días más estaré de cumpleaños, 

Publico: siiiiii!!!!

Jesus: y la verdad es que no... 

Publico: buuuuu!!!!!

Jesús: Sí, lo siento, me confunden!!! (buuuu!! generalizado) con Mitra... haber el tenga oidos para oir oiga..y el que no vallase a la chucha shiaaa!!. 

Todo comenzo hace 2000 años atras app, estaba terminando unos Bong que me pidio el Loco Mateo y derrepente llegaron un grupo de pacos a sacarme la c hucha, Hey que les pasa loco acá solo se respira paz.
- Y de la buena chuchetumare ... ya camina! parate hippi culiao! que en la comisaria te quieren ver.
Partí con los pacos a donde el Pilatos, paco romano bueno pa zumbarle a la señora, ahí me ofrecieron la pega de mi vida.
- Mira loquito lo que teni que hacer tú es ponerte esta ropa, estas chalas, aca teni un burro, y teni q ir a joderle la fiesta a los hueones del Sanedrín... cachaste o no.
Bueno - les dije- y que gano yo.
- Primero no te metemos preso por control de Drogas y segundo vo y la tropa de volaos con los que te juntai viven a cuesta de la Magdalena, asi que mas te vale hacerme caso o te vai por trata de blancas.

Publico: hooooooooooo !!!!!

Chuuuucha, me dije, se funo la huea. Partí ha hablar con el Peter, al loco le deciamos Peter por Piedra, él seco pal fierrazo. Oye Peter haaa! buena Peter, como anda.
- Que huea me contaron q te tiraste.
- Mao menos, los pacos me quieren cargar de burrero, tengo q entrar a la ciudad arriba de un burro, con chalas y una túnica.
- shiiiaaa!!!! y pa que
- Que se yo. Mira lo que se es que entramos con fuerza 8 al templo botamos algunas hueas les cagamos la fiesta a los curas y los romanos no nos huevean por lo de la Magda.
- Shuuu!!!
Bueno amigos mios, no tenía opción y fui po.

Publico: heeeeeee!!!!

Me envalentone, me vestí, me subi arriba del burro, la DINACO tenía todo preparado, había una cachá de gente, con palmeras y hueas, gritaban Mesías!!! Mesías!!!

Publico: Mesías!!!Mesías!!!Mesías!!!Mesías!!!

Heee así, la huea era una locura, demente, desquiciamiento puro. Ahí me dio miedo, en que huea me metí, me dije, entro a la ciudad, voy al templo boto unas jaulas de pajaros y quedó la caga. Las viejas que estaban en el templo me sacaron la chucha, una me tiro una pata en la raja, los curas me hecharon mas chuchas que la cresta, haaaa a la chucha dije, Chao, me fui pa la casa.
Esa semana nos tomamos unos copetes con los cabros, puro vinix nomas, na de ron ni hueas fuertes. Y yo les dije, aca hay un hueon que se las dio de vivo, y me sapeo, quiero saber quien chucha fué. Ahí salto el Judas Priest, le deciamos así porq era medio hueqito, Yo fui po longi que tanta huea, te andai puro joteando y pasteleando y los locos me pagaron.

Publico: Fea la'ctitu! Fea la'ctitu! 

Jesús: Si po Locoo!! na que ver, y al Judas Priest lo rescatamos de los NacionalBabilonios. En fin, lo mas heavy paso al otro fin de semana.
Me fueron a buscar un par de Chanchos de la CNI a un asadito que tenia en el cerro con unos cabros, y ahi no pararon de sacarme la chucha. me dejaron como bosta.
-Para la huea po hueoon!!!! si fuiste vo el que me mando po gil culiaooo!... y paf pata en la raja!!
- Calmao gil te dejo como mora y te dejamos libres.
- shaa si me van a colgar los hueones de los curas, por botarles unas cagas de pajaros.
- no loco si la huea es que vo te haci el muerto y despues aparecí. Cachai...... y paf pata en la cuea!
Me andubieron trayendo pa arriba y pa abajo. a punta de pata en'locico. 
- Milicos Culiaos!!!! ya van a caer... - Les gritaba.

Publico: Y va'caer Y va'caer !!!!!!!!!

Jesus: Despues supe que huea. andaban buscando un loquito pa, tener la escusa. Un hueon que andubiera en burro clavando a la gente, al loco lo mataban y despues resucitaba. Me presté de Hueon nomas. La huea funcionó, me inventaron fechas, un libro, canciones, hasta unos loquitos gritan mi nombre de vez en cuando, me hice famoso y ahora vivo en una Isla en el Mar Egeo cagao de la risa, y ellos tienen su religión con la que ganan mas plata que la chucha y hacen hueona a la gente...negocio redondo.

Entrevistador: bueno Jesus ya nos contaste tu historia. Tu verdad. cuando vuelves a la televisión, 

Jesús: no creo, eso de la farandula se la dejo a mi representante legal en la Tierra.

Entrevistador: Quien, el Papa

Jesús: Jajajajaj no estai hueon, con esos curas maricones huenos pa comerse cabros chicos no me metan, hablo de Roberto Dueñas.

Entrevistador: haaaa. oye y quien es Mitra, quien tu dices que te confunden

Jesus: Es un loco iraní que nacio de una mujer virgen, en un establo un 25 de diciembre, al que lo fueron a ver unos reyes con regalos para el que venian siguiendo a una estrella desde el oriente, y bueno con los años todos se confundieron. Pero me tinca que eso es mito.

Entrevistador: En fin, señoras y señores Jesus!!! (Aplauso cerrado y de pie).... unas últimas palabras jesus.

Jesus: Sí, arriba los corazones y compren mi nuevo disco "Mamá esta Presa y no se llama María" los quiero a todos pero no los amo... Chauuuu

Entrevistador: Una noche delirante, impactante.... he quedado sin plabaras, mañana con nostros.... El enano de a mover el culo y en la música, Komplot contra el Estado.. Imperdible 
Adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juajaujuajua,
Y el milagro se repite, he escuchado que algunos chilenos muertos en el gobierno militar han resucitado. En una de esas, fueron enterrados en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalem también.
Saludos
Maca