lunes, 29 de diciembre de 2008

Año Nuevo Guerras Viejas


Como entender el conflicto palestino-israelí.El Estado de Israel se basa en un destino manifiesto de un pueblo, una raza, que es la de preservar para si mismo un territorio que les pertenece históricamente, estas presunciones las basan en .... la Biblia, cuec.

Los palestinos habitantes históricos de estas tierras, fueron desplazados y puestos detrás de murallas, se les negó el derecho humano de unirse en un Estado soberano y por ende son ciudadanos apátridas.

Los Israelíes de mayoría Azkenazin, dicen ser los verdaderos herederos de las tierras palestinas. El único pero viene desde dentro de Israel, específicamente del Departamento de Historia de la Universidad de Tel-Aviv, quienes después del descubrimiento de asentamientos Jazaros (Turquía y Asia Central) llegaron a las siguientes conclusiones.


1.- La identidad judía así como se ha venido hablando desde la mitad del SXIX, es una falsedad. La mayoría Asquenazí descendientes de los Jázaros, son pueblos arios convertidos al judaísmo, así como los Judíos Chinos y los Judíos Etíopes, y los Sefaradíes son los Bereberes y Yemenitas también convertidos al Judaísmo allá por el S. I dc

2.- La Diáspora nunca fue real, el Imperio Romano no deporto jamás a culturas enteras, por qué habría de hacerlo con los judíos, la verdad sería que los judíos después de la destrucción del Segundo Templo siguieron viviendo en Palestina y se habrían convertido en su mayoría al Islam, de ahí la fuerte influencia de la Torá en el Corán.

3.- Los únicos y verdaderos poseedores de las tierras Palestinas son obviamente los palestinos.

 

Entonces porque el Azario se empeña en ir en contra de su religión y su supuesta raza, al conformar un Estado de Israel apostata, puesto que hay ortodoxos que reniegan del estado considerándolo una blasfemia a la torá, ya que el Mesías solamente puede reconstruir este reino y no otra persona; y genocida, ya que bombardear la franja de Gaza dejando casi 300 muertos que suman y suman a cada minuto no es una acción contra Hamas, es obvio que quieren eliminar a los palestinos del mapa.

 

Haber!!!! ahora hagamos la aritmética del paranoico.

1.- Un Grupo Sionista en el S.XIX quiere recuperar las tierras prometidas.. inventa una historia de Diásporas, Linaje y un Plan para recuperarlas.

2.- Para empujar la conciencia colectiva de la necesidad de volver a Jerusalén, pagan a un loco Austriaco con un bigotito ridículo millones de dólares para que asolara a los judíos asquenazíes que no tenían la más mínima gana de irse a Palestina, por toda Europa.

3.- Instalados y con 

la ayuda del ejército británico, despojan de sus tierras y casas a millones de palestinos.

4.-Ya acomodados y en sus ansias de poder total, aniquilan a los pocos palestinos que quedan acorralados entre un muro y el mar.

5.- Se borra de la memoria histórica todo rastro de la mentira que ellos mismos crearon.

Esperemos que la Shoa Palestina se detenga, y que sus dioses, Alá el misericordioso o Jehová el todopoderoso tengan piedad de esas vidas alguna vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Obama, la primera decepción
Obama va a mantener la "relación especial" que existe entre su país e Israel
La reciente masacre cometida por el estado de Israel el pasado 26 de diciembre en Gaza ha servido, por desgracia, para desvelar las verdaderas intenciones respecto a este conflicto del próximo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Su compromiso público, en plena campaña electoral, con la defensa a ultranza de Israel, compromiso realizado en su visita a este estado, en julio de 2008, ya fue la primera señal de continuidad respecto a la política tradicional de Estados Unidos en este asunto. En el mismo acto, Obama hizo también unas declaraciones en las que afirmó su intención de pararle los pies a Irán, en referencia a su industria nuclear, cosa que sabe como miel en los labios a los jerarcas israelíes. El nombramiento de un judío sionista (recalco lo de sionista, para que no se me confunda con un vulgar antisemita) como jefe de su gabinete supuso la confirmación de que el primer presidente afroamericano de la historia está más que dispuesto a escuchar las demandas de los israelíes en su política exterior.

Pero la gota que colma el vaso ha sido su postura, como decía al principio, en referencia a la matanza de más de 280 palestinos a manos del ejército israelí. El acuerdo con la administración Bush en este aspecto es total. Ninguna condena a Israel por sus crímenes de guerra (ni de los actuales, ni de los pasados), ni la más mínima sugerencia de que debería medir su fuerza para evitar tales masacres, ni un solo comentario de solidaridad con las víctimas, tan sólo la cobarde afirmación de que únicamente Hamas es la responsable de la matanza, ya que Israel se limita a defenderse de unos cohetes que, en los últimos tres años, han logrado matar a once civiles israelíes, mientras que el saldo de muertos palestinos por el ejército de Israel desde el año 2000 es de más de 5000, entre ellos casi 900 niños. Aunque el propio Obama no ha abierto la boca estos días (está de vacaciones, el hombre), su consejero, David Axelrod, ha hablado por él, y ha dicho lo mismo que el gobierno de los Estados Unidos: el ataque israelí es una respuesta al “bombardeo” de Hamas. A este tipo le preguntaron si Obama pensaba, una vez fuera presidente, apoyar a Israel tanto como Bush. La respuesta fue que Obama iba a mantener la “relación especial” que existe entre su país e Israel. Sobran los comentarios.
http://www.webislam.com/?idt=11886