martes, 28 de octubre de 2008

Luto Nazional.

Las elecciones Municipales de este domingo no es tema... que a Barack Obama lo hayan querido matar otra vez no es tema... que Curico haya subido a primera division no es tema. Lo que es tema es la muerte del señor Ricardo Claro; tantas muestras de agradecimiento y cariño por el deceso de este insigne patriota Chileno, desde nuestro amigo Ricardo Lagos hasta el señor Alfredo Ovalle, todos lloraremos la muerte de este hombre que dio su vida por Chile para librarlo de las garras del comunismo internacional que nos tenia subyugados. Al corazón me llegan las palabras de ese comunicador social aventajado que es el joven Viñuela, dijo sobre Don Ricardo... "era una persona que nos provoca profunda admiración","un motivador, un emprendedor". "No nos queda nada más que agradecerle". y pucha que tiene razón este cabro.


Una breve sintesis de su Vida.

El hombre delató a compañeros de Universidad los cuales fueron enviados a la carcel en el marco de la aplicación de la Ley Maldita en el gobierno de Gonzalez Videla; financió a grupos de extrema derecha para sabotear un gobierno legitimamente elegido; puso a disposición de la Armada de Chile dos buques de la Sudamericana de Vapores donde torturaron hasta a morir a decenas de porteños y compatriotas apenas iniciado el Golpe, incluyendo mujeres embarazadas; estuvo detras de la muerte de tres sindicalistas de su empresa Elecmetal dias despues del 11; hechó al agua a Tatán Piñera con lo de la radio kioto, cuando tatán era malo e indiciplinado hoy me imagino que sebastiancito debió haber reconocido su error y debio haber enmendado su mal camino, y obviamente su gran logro ser el duño del canal de televisión mas patriota y chileno que hay en la tele... Mega; y bueno una larga lista de hechos patrioticos dignos de un Campeón de la Fe, que ameritó que el Papa Juan Pablo II le entregara la Orden Papal de San Silvestre en 1992, por su ferrea moral católica.

Por eso desde aquí le envío mis mas sinceras condolencias a su familia, a su señora en realidad por que el hombre tan casto y puro era que no tuvo hijos, me imagino que para cuidar su semen bendito y que este no se contaminara con mujer alguna. Ahora debe estar en el cielo sin lugar a dudas, como dijo el diputado Forni, disfrutando de las bellezas que nuestro Señor le da solo a los Santos y Mártires que mueren en la causa evangelica.

Ojala siga delatando a aquellos angeles que osen hablar mal de nuestro Señor, y siga prestando sus servicios a Dios, la Patria, la Familia y por supuesto a la Propiedad Privada.

Y PARA RECORDARLO COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS MANDA

pd de don sata: los hasbun, los edwards, los aylwyn, los piñeras no se preocupen, les tengo un lugarcito especial por acá.


1 comentario:

Unknown dijo...

A LA MUERTE DE UN CANALLA

Los canallas viven mucho, pero algún dia se mueren
Obituario con hurras
Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier dia
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos

a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.

- Mario Bendetti-