martes, 4 de marzo de 2008

Carta a su Exelencia a proposito de mis descuentos legales

S.E. Michele Bachelet Jeria

Presidenta de la República de Chile

Pte.

Su excelencia me dirijo afectuosamente a ud. para comunicarle que no se han podido solucionar la mayoría de los problemas en Chile, yo se que vuestra magnanimidad se encuentra de vacaciones pero, hasta cuando tendremos que soportar tanta idea hueona que se le ocurre, mire señora a mi la verdad me gustaba su gobierno eso de los ciudadanos y la huea pero la pulenta se ha mandado puras cagas, me tiene hasta las recachas con sus rictus bucales tratando de defender lo indefendible, le doy un consejo, mande a freir monos a todos los hijos de putas de los ministros y a pelar piñas con los cachetes del culo a los diputados y senadores de su cohalición, y si no le gusta ud y la manga de boludos que la asesoran se pueden ir a parir mandriles a la re concha de su misma concha.

Con un abrazo firme y decidido

se despide

Un Chileno Agradecido

pd: un dibujito

No hay comentarios: