Momentáneamente tendemos a olvidarnos de la creación, como si la carta de mayordomía que nos entregaron en los principios de la humanidad sobre la Tierra se extendiera a aniquilarla, solo la recordamos y nos damos cuenta que nos sobrepasa cuando nos hiere, y la maldecimos.
La Tierra tiembla, el Mar se desborda, el Cielo se cae, miles mueren y maldita la tierra por ello. Mientras nosotros, surcamos los mares para cazar ballenas, rompemos los hielos para matar focas, desforestamos selvas para hacer pastar ganado que sacrificaremos, y por eso solo adoptamos una posición frente al televisor y una mueca de disgusto acaba con la antipatía que nos produce para pasar a cambiar el canal y ver algún video musical. Nos damos cuenta de la degeneración social, ética en la que el hombre se encuentra inmerso desde siglos y que cada vez se acerca a nuestra propia aniquilación mediante nuevas técnicas de infringir el odio hacia la vida.
El hombre destruye lo mas puro que hay sobre la tierra, a pesar que los arrastramos a esta maldición, a pesar de que tanta gente no tienen ni un ápice de sensibilidad ante el tema de la crueldad animal, a pesar que existen tantos miles de seres humanos que se comportan inhumanamente con ellos, siempre están dispuesto a lamer la mano que les da de comer.
Tú me enseñaste a quererlos, a respetarlos; eso me hizo mas grande, mas sublime. Igualmente me produjo una autentica repulsión hacia a aquellos que no pueden demostrar un mínimo de respeto por lo que Dios nos encomendó respetar y sojuzgar.... que no es lo mismo que exterminar.
"Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios" (Romanos 8:21-22)
Gracias.
A continuación un video, esto hace el hombre con lo que no le pertenece, yo por lo menos no pude verlo entero.
lunes, 26 de noviembre de 2007
La Creación Gime!
Paranoia por O_o???? a las 11:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario